08122019 - 15:10 Milton Millas y su relación con Solange Dauvin: "Tiene la misma edad de mi hija Paulina"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Milton Millas y su relación con Solange Dauvin: "Tiene la misma edad de mi hija Paulina"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

El periodista deportivo Milton Millas reveló cómo es su relación con Solange Dauvin en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Millas de 71 años lleva ocho años con su pareja de 42 años, quien se desempeña como diseñadora y es dueña de su propia fábrica de joyas.

En este contexto, el periodista manifestó que su pareja “tiene la misma edad de mi hija Paulina, la tercera de mis cuatro hijos“.

Sobre cómo viven su relación Milton afirmó que tienen un régimen de amor bien definido: “Arresto domiciliario nocturno dos veces a la semana”.

Luego explicó que “no vivimos juntos, pero sí a cinco cuadras. Ella viene a mi casa, yo voy para allá, pero la otra vez me paró el carro, me puso arresto domiciliario nocturno dos veces a la semana, así que debo quedarme allá los martes y los viernes y ella viene dos noches a mi casa o los niños de ella se vienen para acá. Lo pasamos espectacular, son como mis nietos”.

Por su parte, Solange también afirmó que ha sido la mejor decisión en su relación: “Creo que vivir separados ha ayudado a que la relación se mantenga tan bien. Yo tengo mis hijos adolescentes, así nos evitamos conflictos, roces de la edad, porque Milton es un hombre grande. Estamos contentos”.

Cabe mencionar que ambos viven en Los Trapenses, La Dehesa y se reparten el cariño de nueve hijos, nueve nietos y una bisnieta.

 

 


Potenciado por