05122019 - 19:30 Luis Jara volvió a su casa tras ir a la clínica de urgencia: "Ya vamos a salir de esta"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Luis Jara volvió a su casa tras ir a la clínica de urgencia: "Ya vamos a salir de esta"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Luis Jara

Hace dos días el conductor del matinal de Mega Luis Jara tuvo que ir de urgencia a la clínica tras un grave cuadro viral que le afectó.

Fue mediante sus “historias” de Instagram que el animador publicó diversos videos comentando lo que le había sucedido: “Bueno tomé la decisión de venir a controlarme a la clínica porque claro no no amanecí mucho mejor”, comenzó diciendo.

A esto agregó que efectivamente le afectó un importante cuadro viral: “Pero bueno no es grave lo que tengo, es un cuadro viral si muy fuerte, como los que agarran hoy día”.

Posteriormente afirmó que “no puedo hablar de aquí a cinco días ni tampoco cantar”.

Debido a esto que el conductor volvió a su casa, y ha publicado diversos registros desde su hogar, realizando actividades en familia y enviándole un mensaje a sus fanáticos.

En esta convalecencia de una fuerte gripe , me di el ánimo de regalonear a los míos cocinando estos canelones de ricotta y jamon, y espinaca con pistachos con base de salsa blanca cubierto de bolognesa gratinado“, comenzó explicando en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

“Fue muy entretenido darme a la tarea de cocinarles. Cómo no puedo salir , esto fue lo mejor que se me pudo ocurrir. La base de salsa blanca la hice con mantequilla , harina y leche. De verdad se ve y quedo espectacular. Que pasen un lindo fin de semana. Gracias a todos por su cariño. Yo aún con gripe. Pero ya vamos a salir de esta“, concluyó.

Revisa sus publicaciones a continuación:

 

 


Potenciado por