16092019 - 00:59 Ignacia Michelson protagoniza nuevo video de Sargento Rap en su regreso a la música
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacia Michelson protagoniza nuevo video de Sargento Rap en su regreso a la música

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

El mexicano Sargento Rap se hizo conocido en el reality show de Mega “Resistiré” y luego al mantener una relación con la modelo y estudiante de Derecho Ignacia Michelson, quien estuvo embarazada pero luego perdió al bebé. Sin embargo, se mantuvieron juntos sorteando ese y otros obstáculos.

Todo esto llevó a que en su regreso al ámbito musical el rapero incorporara a Ignacia como protagonista de su videoclip en un tema dedicado a ella.

Recordemos que el rapero esta semana dejó Chile para volver a su país, pero eso no los detendrá, pues Ignacia se irá en unas semanas más a tierras mexicanas. Por mientras le ha declarado su amor a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno no me dio él coraje para decirte todo lo que siento , enserio pasamos tanto este último tiempo , vivimos un dolor enorme no sé cómo fue la forma de salir adelante . Sigues siendo mi héroe , el hombre que cambió mi mundo 🌎 la persona que me hace reír y enojar al mismo tiempo , eres mi otra mitad mi complemento perfecto . Enserio espero que logremos todo juntos como lo planeamos adentro y si no es así quiero que sepas que fuiste el hombre de mi vida , te amo y si dios lo quiere nos vemos en 3 semanas ❤️ Gracias por todo por los abrazos en la noches , por soportar mi mal humor , por hacerme feliz con cosas pequeñas . Por darme fuerzas para seguir viviendo cuando perdimos a nuestro hijo , por ser simplemente tú Atte la señorita drama para el señor drama . @sargentorap_oficial

Una publicación compartida de IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

“Bueno no me dio él coraje para decirte todo lo que siento , enserio pasamos tanto este último tiempo , vivimos un dolor enorme no sé cómo fue la forma de salir adelante”, comenzó escribiendo la exchica reality. “Sigues siendo mi héroe , el hombre que cambió mi mundo 🌎 la persona que me hace reír y enojar al mismo tiempo , eres mi otra mitad mi complemento perfecto”. le dijo.

“Enserio espero que logremos todo juntos como lo planeamos adentro y si no es así quiero que sepas que fuiste el hombre de mi vida , te amo y si dios lo quiere nos vemos en 3 semanas ❤️”, agregó.

Mira el video musical a continuación:

 


Potenciado por