22092019 - 19:23 Pamela Díaz se sincera tras su separación: "A veces me venía al canal destruida"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pamela Díaz se sincera tras su separación: "A veces me venía al canal destruida"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Pamela Díaz

Hace algunas semanas comenzaron a difundirse rumores respecto del supuesto quiebre matrimonial de la conductora de Chilevisión Pamela Díaz con Fernando Téllez.

Rumor que “La Fiera” decidió aclarar durante una nueva emisión del programa “Tu vida, tu historia“, cuando su compañero Jean-Philippe Cretton le preguntó sobre la veracidad de esta información.

Ante la pregunta de Cretton, Díaz respondió que “efectivamente estoy separada“. “Esto fue hace un par de meses y el tema con los niños me cuesta un poco, por eso no hablo mucho. Me afecta, tengo rabia, pena, sentimientos que puede tener cualquier persona que se separa. Sí, siento que di lo mejor de mí en esta relación”, comenzó expresando.

A esto agregó que “tengo un proceso muy extraño, porque cuando me voy a separar de alguien, no es que no sufra, pero sufro dentro de esa misma relación. A veces me venía al canal destruida, llegaba y me veían bien. Después llegaba a mi casa destruida. Obviamente sufrí y sigo triste por muchas cosas, pero eso lo pasé todo en mi casa”.

“No era menor separarme, me costó mucho tomar esta decisión, lo pensé mucho, le di mucha vuelta a la situación, porque me pasa que cuando me separo no doy vuelta atrás, entonces tenía que ser una decisión súper masticada”, siguió comentando “La Fiera”.

Finalmente aseguró: “Puede ser que sea un fracaso: ya voy en mi segundo matrimonio. Seguramente más adelante lo tomaré para la talla. Hoy no me lo puedo tomar para la talla, pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción”.

Cabe mencionar que Pamela y Fernando se conocieron en 2015 gracias a unos amigos que tenían en común. Un año después tuvieron a Pascuala y decidieron irse a vivir juntos. Finalmente en abril del 2017 se casaron.

 


Potenciado por