16092019 - 01:11 Pampita rompió el silencio por los chats que habrían ocasionado crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pampita rompió el silencio por los chats que habrían ocasionado crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

Esta semana, la periodista Marcela Tauro aseguró que Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez no estarían atravesando su mejor momento, ya que la actriz vio un mensaje en el celular de actor que desató su enojo. El chileno le habría dicho a Carolina Pampita Ardohain que “extrañaba la vida familiar” que tenía con ella.

Ante esta versión, la China desmintió la información a través de su cuenta de Instagram. “Es absolutamente falso. Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta”, sostuvo la modelo.

“No sé por qué sale este rumor, hay que preguntarle a la persona que lo dice. Es absolutamente falso, no es real, es mentira”, explicó.

Con respecto a la relación que mantiene con el padre de sus hijos sustuvo: “Tenemos que criar chicos de cuatro, siete y once años. Así que hablamos de todo lo que tenga que ver con los chicos, todo el tiempo. Pero solamente eso, no hay nada más en ningún chat y todo lo que se pueda decir sobre eso es mentira”.

“Siempre tuvimos una muy buena relación de padres de los chicos, desde el principio. Siempre nos manejamos con mucho respeto y muy conscientes de lo importante que eran los chicos y que era necesaria la comunicación, pero específicamente ese mensaje que dicen no existe, no es real, es mentira”, agregó.

Cuando le consultaron si sabía algo al respecto de la supuesta crisis, sostuvo: “Nunca hablaría del padre de mis hijos ni de sus cosas personales. No lo he hecho en estos cuatro años y no lo voy a hacer jamás. No soy la persona que les va a dar ningún tipo de información jamás, de ningún tema”.

“Es una mentira total, es falso, y me molesta que me hayan puesto a mí en esta situación. Y me molesta que estén hablando así del padre de mis hijos también porque no es real, no es cierto. No sé de dónde sale algo así, qué mente puede inventar algo así”, enfatizó la modelo.

Y agregó: “No tengo idea de los pormenores, lo único que les puedo decir del tema en el que a mí me están metiendo, que supuestamente recibí un chat, es que ese mensaje nunca llegó. Esa conversación nunca fue así, no tengo ningún mensaje de esas características en cuatro años, ni los voy a tener tampoco”.

“Solo les puedo responder que desde ayer están diciendo esto y por lo menos de mi parte salgo a decir la verdad: no existe ningún mensaje de esas características”, concluyó.


Potenciado por