16092019 - 23:16 Perla Ilich confesó sus cirugías estéticas y negó implantes mamarios
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Perla Ilich confesó sus cirugías estéticas y negó implantes mamarios

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram Perla Ilich

Perla Ilich confesó que se realizó una operación para reducir y levantar su busto, junto con una abdominoplastía. La gitana se refirió a sus cirugías en Podemos Hablar, el estelar de conversación de Chilevisión. 

Yo me hice una abdominoplastía después de mi primera hija,  que es una operación donde te sacan la guatita. Quedé enchuladita y me hice —que nadie lo cree — una mastopexia mamaria, que es una reducción mamaria que es achicar no agrandar“, comentó Ilich.

Captura Chilevisión

“Me hice la mastopexia y me resultó los primeros meses, todo bien. Después, cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, tengo un problema, no sé, algo del cuerpo que las pechugas me crecen y me crecen y me crecen“. Agregó la gitana.

Perla — quien ahora espera a su tercer hijo — aclaró que su busto es natural y que nunca se ha sometido a cirugías para aumentarlo. Pese a lo anterior, indicó que no descarta realizar otra operación para disminuirlo después de dar a luz.

“Ahora pretendo hacérmela nuevamente, pero sin ya tener más guaguitas, o sea ya es la tercera guaguita, ya no quiero más hijos”, finalizó la gitana.

 


Potenciado por