23092019 - 08:17 "Pancho" Saavedra revela cómo resultó operación de la novia del último capítulo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Pancho" Saavedra revela cómo resultó operación de la novia del último capítulo

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Una emocionante historia se vivió durante una nueva emisión del programa “Contra viento y marea” de Canal 13, protagonizada por Yasmín y Óscar.

Esta pareja tuvo que enfrentar diversas dificultades antes de casarse, entre ellas, que el hermano de la novia no quería asistir al casamiento porque tenía una mala relación con la pareja de Yasmín, lo que provocó decenas de comentarios negativos por parte de los televidentes.

Pero lo que más impactó a los espectadores fue la historia de Yasmín, quien sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó en coma, obligando a que le cortaran la mitad de su cráneo.

Tras esto y posterior a su casamiento, el conductor del programa Francisco Saavedra anunció un regalo que la clínica quiso ofrecerle a la joven: le propusieron realizarse la operación para lucir como antes de manera gratuita.

Al finalizar el capítulo, Saavedra mostró el momento cuando Yasmín estaba a punto de entrar a pabellón, y confesó que esa parte fue grabada tres días antes de su emisión. A esto agregó que posteriormente mostrarían el resultado de su operación.

No obstante y ante las consultas de los televidentes, “Pancho” Saavedra comunicó cómo se encuentra la joven tras la intervención, mediante sus redes sociales.

Buenos días. Esta foto la tomamos con Yasmin antes de entrar a Pabellón. Quiero contarles que su recuperación va muy bien, la operación fue un éxito. Gracias una vez más por el cariño y por su histórica sintonía en #ContraVientoYMarea“, fueron sus palabras.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por