19092019 - 01:49 Rafael Araneda sacó aplausos tras su debut en programa de Estados Unidos "Enamorándonos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rafael Araneda sacó aplausos tras su debut en programa de Estados Unidos "Enamorándonos"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Rafael Araneda

El expresentador del Festival de Viña del Mar Rafael Araneda debutó en el programa “Enamorándonos” en Estados Unidos con un rotundo éxito.

El programa se enfoca específicamente en ayudar a personas para que encuentren al amor de su vida en base a sus intereses y proyecciones.

Captura Univision

Tras su debut, el conductor de televisión publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus seguidores:

Feliz de comenzar @enamorandonosusa junto a mi querida @anapatriciatv !! Agradezco todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado… Estar conectados desde esta tribuna para toda la comunidad latina en Estados Unidos, me enorgullece y me llena de energía para seguir adelante en esta aventura . Gracias a todos! Y los esperamos de lunes a viernes desde las 7pm/6c @unimas @univision 📺“, fue lo que escribió Araneda.

Sus seguidores no tardaron en comentar su publicación y le desearon buena suerte en su nuevo trabajo: “Buena suerte y que te traten bien😂😂😍😍😍”, “Con el pie derecho Rafa muchísima suerte nuevamente eres el mejor conductor chileno”, “Exelente conductor felicidades primera vez que te veo“, fueron parte de los comentarios que recibió.

Revisa su publicación acá:


Potenciado por