19092019 - 01:05 "Te voy a extrañar": Usuarios reaccionan tras repentina decisión de Lisandra Silva de "tomarse un receso" de Instagram
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Te voy a extrañar": Usuarios reaccionan tras repentina decisión de Lisandra Silva de "tomarse un receso" de Instagram

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Lisandra Silva

La modelo cubana Lisandra Silva se hizo conocida en Chile luego de su participación en el reality de Mega “Doble Tentación“, donde generó fanáticos y detractores por su fuerte personalidad.

Debido a su participación en el espacio de Mega, la cubana consiguió gran popularidad en redes sociales, específicamente en Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores y donde era una activa usuaria, publicando registros de todas sus actividades.

No obstante la modelo anunció una determinación que tomó respecto a su cuenta de Instagram: “Me despido de esta hermosa P L A Y A y de INSTAGRAM sintiéndome bendecida y plena, llena de energía y vitalidad“, comenzó expresando.

A esto agregó que “me tomare un receso de Instagram pero antes quiero agradecer a todos los que día a día me acompañan en mi aventuras, me comentan, me preguntan y y se preocupan por mi! Gracias a todos los que formaron parte de este viaje maravilloso”, dejando entrever que la cubana se alejaría de las redes sociales por un momento.

Ante su publicación sus seguidores de la plataforma reaccionaron de manera inmediata y le expresaron que Lisandra ‘haría falta’ en la plataforma: “Te voy a extrañar 😍”, “Se te va a extrañar muchísimo por acá que cooll que disfrutarás mucho ❤️🤗 todo la playa,el Amor ❤️ la vida todo eres la onda un abrazo”, “Que fue lo qué pasó , porque te vas de Instagram ?? 😥”, “😭 lisiiii que paso espero no sea por nada malo, si no por que quieres estar tranquila … esperamos vuelvas pronto , recuerda te apoyamos 😍“, fue la tónica de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

• B E N D E C I D A • . Me despido de esta hermosa P L A Y A y de INSTAGRAM sintiéndome bendecida y plena, llena de energía y vitalidad. Hija legítima de la Caridad del Cobre guerrera de la Luz caminando protegida firme y segura! Cachita bendice a tus hijos a mi familia y a los míos, a mis seguidores y amigos y deja todo lo bueno, llévate lo malo y protégenos señora! #amen #tulum #ochun #yemanya #guerreradelaluz #bendecida . . . Agradecimientos : Me tomare un receso de Instagram pero antes quiero agradecer a todos los que día a día me acompañan en mi aventuras, me comentan, me preguntan y y se preocupan por mi! Gracias a todos los que formaron parte de este viaje maravilloso. Y a la agencia de viaje que lo hizo posible @avolar.cl Spot @avolar.cl

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

 


Potenciado por