18092019 - 06:46 Camila Recabarren estalla y responde a usuaria de Instagram que le dijo que "buscara un macho"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren estalla y responde a usuaria de Instagram que le dijo que "buscara un macho"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Camila Recabarren

Hace algunos días la pareja conformada por la ex Miss Chile Camila Recabarren y Dana Hermosilla confirmaron su relación con románticos mensajes en sus redes sociales.

Sumado a esto, ambas asistieron al evento organizado por la revista digital de arte, moda y diseño chileno Galio, que se efectuó en el Teatro Municipal de Santiago, donde se vieron sumamente cariñosas.

No obstante, la pareja recibe ácidos y desubicados comentarios por redes sociales criticando su relación. En particular hubo un comentario que desató la reacción de Camila Recabarren al instante, quien respondió por la misma red social.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Recabarren publicó una “historia” dejando en evidencia el mensaje que le había llegado por parte de una usuaria: “Fea tu pareja, tú muy alta para esa niña baja… mejor busca un macho (…) qué asco, busca un macho“, se lee en la fotografía.

Recabarren respondió de la siguiente manera: “Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. Vivan y dejen vivir ctm!“, fue lo que escribió la modelo.

Posteriormente, Recabarren publicó otra “historia” enviándole un mensaje a todos sus “haters” y aconsejando a sus seguidores que no ‘pierdan el tiempo’ en defenderla.

Revisa las “historias” a continuación:

Captura Instagram Camila Recabarren


Potenciado por