19092019 - 01:31 "Juegos de Poder": Emotiva escena entre Cynthia y Aníbal marcó el último capítulo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Juegos de Poder": Emotiva escena entre Cynthia y Aníbal marcó el último capítulo

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Cada vez están más cerca de salir a la luz los oscuros secretos de Mariano Beltrán (interpretado por Álvaro Rudolphy), entre ellos, el que tenía como fin acabar con la vida de Cynthia (interpretada por Alejandra Araya).

De hecho, Beltrán pudo conseguir su cometido con la ‘ayuda’ de benjamín, el que provocó el grave accidente de Cynthia quien terminó cayendo por un acantilado.

Tras el accidente la subcomisario quedó en riesgo vital e inconsciente lo que provocó múltiple reacciones en los usuarios de Twitter quienes pedían que ‘no se muriera’. 

En este sentido, durante una nueva emisión de la teleserie de Mega se pudo observar una emotiva escena protagonizada por Cynthia y Aníbal (interpretado por Jorge Zabaleta).

Todo sucedió cuando el fiscal decidió realizar una visita a la subcomisario a quien dedicó emotivas palabras: “Sé que tengo que estar con mi familia porque es lo que corresponde, pero no te quiero dejar sola…no de nuevo. Siento que te necesito, ¿por qué? (…) Vuelve, por favor vuelve. Te necesito conmigo, te echo de menos“, expresó emocionado.

Tras sus palabras, Cynthia comenzó a abrir los ojos lentamente y a reaccionar, lo que dejó impactado a Aníbal quien rápidamente buscó a la enfermera.

Revisa el impactante momento acá:


Potenciado por