18092019 - 06:02 El "palo" de Raquel Argandola a sus hijos Kel y Nano Calderón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El "palo" de Raquel Argandola a sus hijos Kel y Nano Calderón

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva edición de “Sin Límite” de Radio Agricultura, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado hablaron del próximo cumpleaños de la panelista de “Mucho Gusto”, que cumplirá 69 años.

En la conversación Maldonado narró que posiblemente no la pasaría con su familia, debido a un viaje que tiene programado.

Estas palabras fueron recogidas por Raquel Argandoña, quien lanzó un par de indirectas hacia sus hijos Kel y Nano Calderón.

“Los hijos tiene su vida. No se postergue por sus hijos. Los hijos crecen y se van. Y se van. Y uno está esperando que la llamen y se dignen, que me vayan a ver“, soltó en la conversación con Paty Maldonado.

Esta última la cuestionó, consultándole si ella no hizo lo mismo cuando creció, a lo cual Argandoña respondió: “Sí, pero yo nunca la dejé de ver (…) Por eso, cada vez que le puedo pegar un palo a mis hijos se los pego, que me llamen y me vayan a ver. No solo cuando necesitan a la mamá. La mamá no es eterna, hijos, jóvenes que nos están escuchando. Los padres no son eternos. Vayan a verlos, denles un besito, aunque sea 5 minutos“, cerró Argandoña.

Aquí puedes escuchar el fragmento:



Potenciado por