17092019 - 17:10 ¡Hasta las lágrimas! La emoción de Anita Alvarado al recibir saludo de su hija Angie desde Australia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Hasta las lágrimas! La emoción de Anita Alvarado al recibir saludo de su hija Angie desde Australia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @ANITAALVARADOM

En una nueva emisión del programa de Televisión Nacional “No culpes a la noche” estuvo de invitada Anita Alvarado, quien detalló diversos aspectos de su vida personal.

La llamada “geisha chilena” habló sobre los duros episodios que vivió con su expareja Judzon William Fee quien habría mandado a realizar una ‘fosa para enterrarla’ según las propias palabras de Anita.

Yo estuve 8 meses encerrada en mi casa en Chicureo, mientras él me cortó el cable, el agua, la luz. Tuve que ir a la municipalidad a pedir agua porque no tenía nada“, comenzó expresando Alvarado.

Sumado a esto, reveló que la doctora María Luisa Cordero la apoyó en todo momento: “Ella fue una de las personas que habló conmigo y me entregó paz. Me acuerdo que la llamé llorando, y yo le agradezco a ella porque sentí que fue un soporte en ese momento“.

Posteriormente la ‘geisha’ se vio notoriamente emocionada luego de que la producción mostrara un emotivo mensaje de su hija Angie quien se encuentra viviendo en Australia. De hecho, Anita reveló que fue ella quien le compró el pasaje para que su hija emprendiera el viaje.

Tomé un dinero que tenía y le compré el pasaje. Ella estaba en la casa y le dije: ‘Hija te tengo un regalo, revísalo, es para que te vayas la próxima semana‘”, contó.

En el video Angie también luce emocionada, quien le dedicó unas sensibles palabras a su madre: “Te mando besos, y extraño muchísimo lo que hacíamos por lo menos una vez a la semana, era nuestro momento lo disfrutábamos a mil“.

“Esa niñita ha sido tanto para mi, y yo agradezco a Dios porque está con su hermano que esta de cumpleaños (…) El día que yo diga que la echo de menos, va a ser porque ella esta mal allá, y yo estoy mal acá, fueron sus palabras.


Potenciado por