Captura TVN
Comparte

El actor de cine, teatro y televisión Ignacio Susperreguy realizó una sensible publicación en sus redes sociales, particularmente en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 136 mil seguidores.

El actor que participó en producciones tales como “Separados”, “Somos los Carmona” y “Caleta del sol”, explicó su decisión de ‘retirarse’ de las redes sociales debido a una particular razón.

Me retiro de las redes sociales. Hace tiempo vengo cargando con situaciones y emociones que me terminaron hundiendo, he subido consejos y frases de autoayuda porque yo mismo lo necesitaba“, comenzó expresando Ignacio.

A esto agregó que “decidí poner fin a lo que me atormentaba. Me voy a tomar tiempo para mi, para sanar y volver con mucha mas fuerza!!! Gracias siempre a todos y todas, por sus mensajes lindos y de apoyo“, fue parte de lo que expresó el exrostro de TVN.

Los comentarios en apoyo de parte de sus seguidores no se hicieron esperar: “Se te extrañara lo q sea q te este pasando se alivie q dios te bendiga y te guarde mucho un abrazo de oso gigante y bien apretado y un besote mucha suerte en todo cuidate mucho mucho ??”, “Te extrañare… pero espero que vuelvas sano y renovado… que sea un buen tiempo para ti… me alegras cada vez que te veo… ????”, “Vamos que se puede ??”, fue la tónica de los mensajes que recibió.

Revisa su publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B2QKhJdhqD4/

Últimas Noticias