17092019 - 16:43 "¿No entienden por qué llega atrasado?": La broma de Francisco Vidal sobre Lavín Jr. y la destapada foto de Cathy Barriga
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿No entienden por qué llega atrasado?": La broma de Francisco Vidal sobre Lavín Jr. y la destapada foto de Cathy Barriga

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: 13.cl

Fue ineludible para el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, comentar la foto de su nuera, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Como panelista estable del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, junto a Francisco Vidal, fue una de las primeras cosas que le preguntaron este miércoles.

“No seamos tan graves”, manifestó Lavín, bajándole el perfil a la gran cantidad de reacciones que ha tenido la publicación.

Vidal también estuvo de acuerdo. “No me molesta  nada, además bien interesante…. pero observen el ombligo”, dijo con tono picarón. “Cuidado que está el suegro”, le advirtieron desde el panel. “No, el suegro… con respeto, con respeto”, bromeó. 

Pasando a terreno político, Mauricio Jürgensen le preguntó a Lavín por su hijo, del mismo nombre, quien es el parlamentario con más atrasos en la Cámara de Diputados, con un 82% de las sesiones en 2018 y un promedio de 58 minutos de atraso.

“Pero Mauricio, ¿no lo entiende por qué llega tarde?”, intervino el ex vocero de Gobierno. “La matinal, pues”, se respondió a sí mismo.

Por su parte, el alcalde señaló que “a Cathy la defiendo, a Joaqín no” y que “yo hablé con él. Tiene que arreglar eso, tiene que corregirlo”. “Yo no lo voy a defender, una cosa es papá y otra cosa es el hijo”, concluyó.


Potenciado por