16122019 - 09:31 "Gracias por elegirme como tu madre": Las emotivas palabras que Diana Bolocco le dedicó a su hijo Diego
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Gracias por elegirme como tu madre": Las emotivas palabras que Diana Bolocco le dedicó a su hijo Diego

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Diana Bolocco

La conductora del matinal de Mega “Mucho Gusto” Diana Bolocco celebró a su hijo Diego por una particular razón en redes sociales, llenándose de comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que Diana tiene cuatro hijos: Diego y Pedro, a quienes tuvo tras su relación con Gonzalo Cisternas, y Facundo y Gracia, fruto de su relación con el conductor de televisión Cristián Sánchez.

Bajo este contexto, la conductora de “Mucho Gusto” celebró el cumpleaños número 16 de su hijo Diego con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“En el chat familiar mis hermanas recordaron ese 11 de septiembre de hace 16 años. Ellas fueron mis maravillosas compañeras en ese día que elegiste llegar al mundo. Y yo también recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta”, comenzó expresando Diana en la publicación.

A esto agregó: “Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme. Determinado a partir de ese día. Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias”, siguió comentando.

“Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles. Gracias por hacer que la vida a tu lado sea leve y fácil, maravillosa y feliz. Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego. ❤️❤️❤️”, concluyó.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

En el chat familiar mis hermanas recordaron ese 11 de septiembre de hace 16 años. Ellas fueron mis maravillosas compañeras en ese día que elegiste llegar al mundo. Y yo también recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta. Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme. Determinado a partir de ese día. Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias. Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles. Gracias por hacer que la vida a tu lado sea leve y fácil, maravillosa y feliz. Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego. ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on


Potenciado por