15122019 - 04:43 "Preferimos dar un paso al costado": El momento crítico que se vivirá en el próximo capítulo de "Contra viento y marea"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Preferimos dar un paso al costado": El momento crítico que se vivirá en el próximo capítulo de "Contra viento y marea"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Una nueva emisión del programa de Canal 13 “Contra viento y marea” se vivirá este domingo, donde se podrá observar la historia de una joven pareja que hará todo lo posible por casarse pese a los conflictos familiares.

La historia se centra en una joven que está emparejada con un futbolista, y es su familia la que rechaza rotundamente al deportista.

Según se puede ver en el adelanto, la familia lo considera “poca cosa” para la novia.”Con ese no tení futuro, te lo he dicho hartas veces. Si te casai, te cagai“, fueron las palabras de quien sería la madre de la joven.

Sumado a esto, se vivirá algo nunca antes visto en el programa de Canal 13, aunque no se entregan mayores detalles.”Preferimos dar un paso al costado”, son las palabras que emite el conductor del programa Francisco Saavedra.

Posteriormente se muestra a los novios lamentarse por la situación: “No importa mi amor, no te preocupes”, le dice el futbolista a su novia.

Revisa el adelanto acá:


Potenciado por