20102019 - 22:17 Jani Dueñas lanzó potente reflexión con foto de hace 12 años: "No puedo creer cuánto sufría"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jani Dueñas lanzó potente reflexión con foto de hace 12 años: "No puedo creer cuánto sufría"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

La humorista Jani Dueñas el día de ayer realizó una sentida publicación en donde reflexionó sobre su pasado y a cómo se sentía emocional y físicamente.

“Sigo encontrándome con fotos de mi misma diez años atrás o más y me veo y no puedo creer cuánto sufría en ese momento, siempre pensando que no era tan linda, que no era tan flaca, que era tan narigona que tan poco labio que mucha pierna que tan poca teta, que nunca sería como las demás, que nunca sería suficiente”, partió comentando en una extensa publicación.

La comediante, que es recordada por su complejo paso por el Festival de Viña del Mar 2019, invitó a revalorar la belleza de las personas.

“Ni siquiera les quiero decir “quiéranse a sí mismas” o “hueona tu podís”, simplemente, y no importa quien eres y no importa cuando leas esto: Déjate de leseras, eres más linda que la chucha. Y el tiempo de saberlo es hoy“.

Aquí puedes ver la publicación original:

View this post on Instagram

Esta foto es de hace 12 años, tenia treintayalgo. Sigo encontrándome con fotos de mi misma diez años atrás o más y me veo y no puedo creer cuanto sufría en ese momento, siempre pensando que no era tan linda, que no era tan flaca, que era tan narigona que tan poco labio que mucha pierna que tan poca teta, que nunca sería como las demás, que nunca sería suficiente. . Y hueón, voy a decirlo acá y no lo tomen como soberbia PERO ERA HERMOSA CTM, NIVEL ME ESTAS HUEVANDO. NO SÉ COMO NO ERA MODELO QUE ONDA ESA MANDÍBULA ESA CARA DE CIERVO ESOS OJOS. CÓMO NUNCA LO VI! . Me angustia tanto saber que tal vez hay cabras que hoy miran una foto suya, que les acaban de tomar y dicen: “ay hueona que mal salgo que fea borra esa foto siempre salgo horrible soy atroz” y lo dicen como talla pero en verdad lo dicen en serio, porque así nos han cagado la cabeza. Y luego van a ver esa foto en 10 años más o capaz que en menos y van a pensar exactamente lo mismo que yo estoy pensando ahora: cómo chucha perdí tanto tiempo en eso, no tiene sentido! . Hay que quemar todo eso que nos enseñaron. . . Sabis que? Ni siquiera les quiero decir “quiéranse a sí mismas” o “eres la más bacan”, simplemente, y no importa quien eres y no importa cuando leas esto: . Déjate de leseras, ERES MÁS LINDA QUE LA CHUCHA. Y el tiempo de saberlo es HOY.

A post shared by Jani Dueñas (@lajanidu) on


Potenciado por