20102019 - 21:21 Carolina de Moras envió video junto a su pololo a matinal: primera vez que se muestran juntos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carolina de Moras envió video junto a su pololo a matinal: primera vez que se muestran juntos

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura La Red

La periodista Constanza Roberts del matinal “Hola Chile” intentó dar un golpe periodístico anunciando el supuesto quiebre sentimental de Carolina de Moras, quien mantiene una relación con el ex ministro Felipe Bulnes.

No obstante, su propio compañero Claudio Rojas calló esas palabras, pues él tomó su celular y le consultó directamente a De Moras si habría concluido su relación.

Lo que nadie en el estudio de La Red esperaba fue que la animadora les enviara un video recién grabado en donde se mostraba junto a su pareja, donde venían recién despertando.

La curiosidad de este hecho recae en que es la primera vez que la animadora se muestra junto a su pareja, tras cuatro largos años de relación.

Claudio Rojas narró que también se mostró sorprendido ante tanta información. “Podría haberme escrito ‘Estoy bien con Felipe’ y punto, pero me mandó un video con él atrás saludando“, detalló el comunicador, de acuerdo a diario La Cuarta.

Bajo este contexto el periodista sostuvo que la pareja no busca “ocultar” su relación del todo. “Creo también que más por un tema de la Carola, hay un tema (pasar desapercibidos) de Felipe, porque tiene un perfil más político y debe mantener las cosas bajo control, estar tan expuesto podría ser complejo”.


Potenciado por