15102019 - 09:06 Diana Bolocco compartió antigua foto de su madre: usuarios aseguraron que es igual a Cecilia Bolocco
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Diana Bolocco compartió antigua foto de su madre: usuarios aseguraron que es igual a Cecilia Bolocco

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Diana Bolocco y Cecilia Bolocco

Hace un par de días la animadora de “Mucho Gusto” Diana Bolocco compartió una imagen en su Instagram, en donde recordaba el matrimonio de sus padres.

En el pie de la fotografía reflexionó sobre los años de matrimonio que llevaban sus padres, considerándolos toda una inspiración.

“Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo”, fue parte de lo que escribió la conductora.

Si bien sus seguidores asintieron ante su reflexivo mensaje, recalcaron otro detalle: el innegable parecido de Rose Marie, su madre, y Cecilia Bolocco.

Los usuarios recalcaron este detallen en la caja de comentarios, asegurando que su parecido en el rostro es más que evidente.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo. Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso. Se lo merecen. Los amo con todo mi corazón. Feliz aniversario. ❤️❤️❤️❤️❤️ #aniversariodematrimonio #sesentaañosjuntos

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


Potenciado por