Captura Mega
Comparte

Una de las destacadas periodistas que integran el equipo de Mega reveló una situación que la afecta profundamente mediante sus redes sociales, que tiene relación con su padre.

Precisamente fue Ivanna López quien expuso un delicado momento en su cuenta de Twitter, ya que su padre fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer que está cubierto por el AUGE-GES.

No obstante, el hospital donde su padre realiza el tratamiento no dispone del medicamento necesario para su quimioterapia, según lo comunicó López.

Mi papá fue diagnosticado con #Leucemia Mieloide Crónica, cáncer que está en el #GES. Pero el Hospital Carlos Van Buren no dispone del medicamento Nilotinib para la quimioterapia por falta de presupuesto. Su costo es de 2 millones al mes. #SaludPública #minsal“, fueron las palabras de la comunicadora. 

Ante esto, el Hospital Carlos Van Buren respondió a la publicación de Ivanna, solicitando a la periodista los detalles pertinentes del caso para poder ayudarla de alguna manera.

Revisa la publicación acá:

 

 

Últimas Noticias