Instagram Pamela Díaz
Comparte

Durante una nueva emisión de “Viva la pipol” de Chilevisión, los panelistas del espacio hablaron y mostraron los tatuajes que se habían realizado, incluida la animadora Pamela Díaz.

La animadora de CHV exhibió un tatuaje que se había hecho “por amor” cuando estaba en pareja con un conocido personaje de la política y espectáculo.

“Señora en su casa, niños… no lo hagan. La estupidez humana está acá“, expresó Díaz al momento de mostrar el tatuaje.

Captura CHV

¡Finalmente se supo todo! El tatuaje que se había realizado Pamela y que posteriormente se borró lo hizo por amor a Rodrigo Wainraihgt, actual Seremi del MINVU de la región de Los Lagos.

Esto lo confirmó su compañero de espacio Jean-Philippe Cretton quien le expresó “La Domi se puede enojar si digo…”, aludiendo a la exchica reality Dominique Gallego quien es la pareja actual de Rodrigo.

Luego. Pamela afirmó que ella fue la creadora del diseño, el que era una “P” de Pamela y una “W” de Wainraihgt. También confesó que en ese momento lo había hecho porque estaba muy enamorada y tenían planes de casarse.

Cabe recordar que la animadora de “Viva la pipol” y Rodrigo mantuvieron una relación amorosa por cuatro años aproximadamente y finalizó en el año 2011.

 

Últimas Noticias