Captura Canal 13
Comparte

El pasado lunes se vivió un emotivo momento en el programa “Sigamos de Largo“, luego de que la tarotista y médium Vanessa Daroch fuera invitada al programa y tuviera una extrasensorial experiencia con Sergio Lagos.

Bajo este contexto la mística habría realizado un contacto con la abuela del conductor televisivo, tema que lo emocionó.

Me muestra la forma de una rama o un pájaro y ella se había ido. Tu pelo está largo”, fue la primera descripción que lanzó Daroch, la cual le hizo sentido a Lagos.

Esto fue porque, cuando su abuela falleció, Sergio Lagos estaba en Roma. “Me acuerdo que me detuve porque se pusieron a cantar unos pájaros muy fuerte en un árbol. Luego llegamos al hotel y ahí yo me entero que mi abuela había partido“, detalló.

Tras esto, Sergio Lagos necesitó una pausa para contener el llanto, a lo que Vanessa añadió que “ella está muy orgullosa de ti”, mientras el animador secaba sus lágrimas.

Captura Canal 13

“Me trata de decir que cuando era chica, algo triste le pasó, pero cuando tú llegaste a su vida, fue muy feliz”, agregó luego la vidente, a lo que Lagos explicó que durante el terremoto del 60 sufrió mucho porque falleció su madre y familia en Puerto Montt.

Mi abuela cantaba también y cuando falleció mi abuelo, dejó de hacerlo. Entonces cuando yo pienso en esa imagen de los pajaritos que yo escuché, me hace mucho sentido“, detalló Lagos, a lo que Vanessa agregó que “estoy segura que ella quiso visitarte antes de partir”.

Por último Sergio Lagos le agradeció esta situación a Vanessa Daroch, explicando que nunca había tenido la oportunidad de vivir una experiencia como aquella.

Últimas Noticias