Instagram Camila Recabarren
Comparte

Hace aproximadamente una semana la conductora de “Tu vida, tu historia”, Camila Recabarren, reveló que su madre se encontraba hospitalizada.

En la instancia no entregó mayores detalles, más allá de que su delicado estado se debía a la hipertensión y la diabetes que padece, temas que habrían provocado una descompensación.

Bajo esta línea, Camila ha debido viajar hacia La Serena con bastante regularidad, pues allí es donde se encuentra hospitalizada su madre, y aún así cumplir con sus responsabilidades en Santiago.

No obstante Recabarren se ausentó del programa que conduce con Jean Philippe-Cretton el pasado lunes y martes debido a que su madre fue operada.

La ex Miss Chile entregó detalles de la situación a través de las redes sociales, lugar desde el cual enseñó que se encontraba en compañía de su madre, en el hospital.

Instagram Camila Recabarren

Instagram Camila Recabarren

Tras esto, Camila con dos videos entregó detalles de la intervención a la que debió ser sometida su madre.

Ya salí, vi la luz después de salir del hospital, estuve todo el día ahí…pero bacán apañando a mi mamá, hoy día estamos muy contentos porque salió muy bien en el examen del útero porque ahora está de 15 de nuevo, le sacaron todo malo“, partió comentando la conductora.

Además escribió sobre el video: “Gracias a Dios el cuerpo habló con el infarto y tenía varias cositas ahí pue, pendientes”.

En otro registro bromeó sobre la situación, señalando que “hay que esperar a ver que el corazón está bien para sacar ahora lo del riñón, y ahí empezamos y ya.. queda una mina de 15″.

Aquí puedes ver los videos:


Últimas Noticias