15102019 - 09:11 La autocrítica de Camila Recabarren con "Tu vida, tu historia": "Me cuesta, pero voy avanzando"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La autocrítica de Camila Recabarren con "Tu vida, tu historia": "Me cuesta, pero voy avanzando"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Camila Recabarren

El programa de conversación de Chilevisión “Tu vida, tu historia” se estrenó a fines de julio y le dio la oportunidad a Camila Recabarren de afianzar su carrera televisiva, conduciendo el espacio junto a Jean-Philippe Cretton.

No obstante las críticas sobre su participación en el programa no tardaron en llegar, donde catalogaron que su participación era “poca” o nula.

Bajo este contexto Recabarren utilizó su cuenta de Instagram donde bromeó, en cierta forma, con este tema. “¿Qué digo?”, preguntó la ex Miss Chile a un amigo, quien le respondió “nada”, donde la modelo remató con risas “Como en el programa“.

Captura CHV

El programa de La Red, “Intrusos“, habló con Camila Recabarren para consultarle sobre este tema, donde la conductora explicó que si bien el canal le pidió que enseñara su lado más lúdico, como el que exhibe en Instagram, a veces tocan temas más serios donde no lo puede enseñar. “Me cuesta, pero vamos avanzando“.

Finalmente Camila narró que estaba comprometida con el espacio, pero necesitaba más confianza en ella misma para desenvolverse plenamente como animadora. “Necesito ser más segura de mí y relajarme más“, cerró.

Aquí puedes ver el fragmento:


Potenciado por