16102019 - 05:00 Vasco Moulián reconoció ser alcohólico: "Me tomaba dos botellas de vodka diarias"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vasco Moulián reconoció ser alcohólico: "Me tomaba dos botellas de vodka diarias"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

En una nueva emisión del matinal de Mega “Mucho Gusto” estuvo de invitado el comentarista de espectáculos Vasco Moulián, quien relató diversos aspectos de su vida privada y familiar que sorprendieron a los panelistas.

El comentarista explicó cómo empezó su problema con el alcohol: “Estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka, eran las 4 de la tarde. Me caí celebrando un gol“.

Fue en este momento cuando Vasco reconoció que tenía una enfermedad y que tenía que pedir ayuda. Tras esto, explicó que se colocó 7 pellets para dejar de beber alcohol.

El exjurado de “Rojo, el color del talento” declaró que “yo soy alcohólico, me tomaba dos botellas de vodka diarias (…) Voy a seguir siendo alcohólico toda mi vida“.

Sumado a esto, el comentarista afirmó que también era ludópata, lo que significa que es adicto a los juegos de azar, hecho que lo ha llevado a perder altas sumas de dinero.

Asimismo contó que tras ser diagnosticado con depresión comenzó a realizar terapias con animales: “Estoy tan feliz. Estoy haciendo un emprendimiento maravilloso con animales”, dijo, respecto a la granja educativa que llevó a cabo.

 


Potenciado por