16102019 - 04:46 "¿En qué país vive?": Usuarios se lanzan contra Mauricio Jürgensen tras tensa discusión con abogada Marcela Concha
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿En qué país vive?": Usuarios se lanzan contra Mauricio Jürgensen tras tensa discusión con abogada Marcela Concha

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Este miércoles se vivió una nueva emisión del matinal de Canal 13 “Bienvenidos“, espacio en el que los panelistas abordaron el tema de los asaltos y encerronas que han aumentado en este último tiempo en Chile.

Fue así como los integrantes del programa expusieron sus puntos de vista respecto de estas situaciones, lo que terminó en una tensa discusión entre el periodista Mauricio Jürgensen y la abogada Marcela Concha.

Esto porque Concha aseguró que se necesitaba de manera urgente una reforma al sistema procesal penal, con la cual se pudiese mejorar las leyes que determinan algunos delitos, además de asignar más recursos a las fiscalías.

Sumado a esto, la abogada expresó que “Chile va de mal en peor“. Palabras que Jürgensen respondió de manera inmediata, expresándole a Marcela que no fuera tan “fatalista“, además de considerar “irresponsables” sus dichos.

No obstante, la abogada reafirmó sus palabras y explicó que la situación estaba mal en Chile debido a la delincuencia, a lo que Mauricio declaró que “no todos viven en una burbuja“.

Discusión que no pasó inadvertida en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde los usuarios se lanzaron contra Jürgensen por su postura frente a este tema.

Revisa las reacciones acá:


Potenciado por