16102019 - 05:05 "Qué vergüenza lo que hacen": Interrupción de entrevista a Pepe Aguilar generó múltiples críticas al programa "Gran Rojo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Qué vergüenza lo que hacen": Interrupción de entrevista a Pepe Aguilar generó múltiples críticas al programa "Gran Rojo"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

En una nueva emisión del programa de Televisión Nacional “Gran Rojo” se vivió un polémico momento, que fue duramente cuestionado por los televidentes mediante redes sociales.

Todo sucedió a raíz de la visita de la leyenda mexicana Pepe Aguilar al estudio del programa de talentos, quien narró sobre diversos aspectos de su vida y también realizó un especial regalo al público.

El cantante visitó el estudio junto a sus hijos: Leonardo (20) y Ángela (16) con quienes quiso interpretar una canción. “Alvarito, si me permiten, queremos regalarle algo al público chileno. Nunca en la vida hemos hecho lo que vamos a hacer ahora, si nos permites… quisiéramos cantar una canción los 3, y lo vamos a hacer aquí en Rojo ¿se puede?”, dijo Aguilar al conductor del espacio, Álvaro Escobar.

Frente a la consulta, el conductor le dijo que sí podía, y así lo hizo. No obstante, la producción del programa interrumpió su entrevista para realizar un contacto en directo con Tati Fernández, quien se encuentra en México realizando un comercial para una marca internacional.

Este hecho produjo la molestia de los televidentes, quienes criticaron la decisión de la producción de interrumpir la presentación del artista.

Cabe mencionar que Aguilar se presentará el próximo 11 de octubre en el Movistar Arena.

Revisa acá las reacciones:


Potenciado por