15102019 - 09:18 Álvaro López se derrite de amor por video de su hija Julieta cantando: lo publicó Millaray Viera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Álvaro López se derrite de amor por video de su hija Julieta cantando: lo publicó Millaray Viera

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La conductora de televisión Millaray Viera compartió una importante noticia referente a su vida personal en sus redes sociales.

Viera compartió un registro de su hija Julieta cantando y mostrando todo su talento mediante su cuenta de Instagram, para anunciar que se irán solas de viaje a fin de mes: “No les explico la felicidad que sentimos con esta churrita del amolllll!!! Por fin, con la Juli, vamos a cumplir nuestro antiguo sueño de tener unas vacaciones para las 2 solitas“.

A esto agregó que “me emociono solo de imaginarnos abrazaditas conversando de la vida todo el día, tomando piñas coladas sin alcohol (y una que otra con, en mi caso jajaja) y teniendo toda mi atención y mi energía puesta en ella, como en antaño❤”, finalizó.

Al ver el video, su padre, el cantante Álvaro López se derritió de amor y comentó lo siguiente: “❤️❤️❤️ Amor amor amor, hija mía, cualquier otra cosa que intento escribir, explicar, se queda corta. Amor amor amor amor amor amor amor amor amor….“.

Cabe recordar que Millaray y Álvaro se casaron en el año 2008 y se fueron a vivir a México. No obstante la relación no perduró y la conductora de televisión inició una relación con el diputado Marcelo Díaz, con quien tuvo a su pequeña hija Celeste, relación que tampoco funcionó. 

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Millaray Viera


Potenciado por