16102019 - 03:43 El singular comentario que lanzó Helhue Sukni dirigido al Presidente Piñera: causó sorpresa en "Viva la pipol"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El singular comentario que lanzó Helhue Sukni dirigido al Presidente Piñera: causó sorpresa en "Viva la pipol"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

En una nueva emisión del programa “Viva la pipol” de Chilevisión estuvo invitada la abogada Helhue Sukni, quien ahora se ha convertido en toda una personalidad en redes sociales, en específico de Instagram.

Es en esta red social donde Sukni publica registros de sus actividades diarias, comentando todo lo sucedido a sus seguidores, los que ascienden a 414 mil seguidores.

Sobre esto habló en el matinal de CHV, donde explicó por qué el domingo pasado no había publicado videos: “Porque celebré mi cumpleaños y quedé toda ‘doblá’. Entonces estuve todo el día acostada“, causando risas en los panelistas del programa.

No obstante, al día siguiente la abogada aseguró que tuvo trabajar, por lo que realizó un particular reclamo al Presidente Sebastián Piñera, generando sorpresa en el panel.

El lunes me dediqué sólo a trabajar, trabajar, porque la cosa está mala. ¿Piñera dónde tenís la plata?“, expresó Helhue, seguida por el comentario de Pamela Díaz quien expresó: “¡Ay, pue!”.

“Es verdad, po’. ¿Acaso me van a meter presa por decir eso? ¡¿Piñera dónde tenís la plata?!“, volvió a lanzar, a lo que “La Fiera” manifestó “Ay, pero córtala mujer“.

Ay pero si hasta mis clientes están patos“, finalizó, sacando carcajadas en Felipe Vidal y Gaby Hernández.

 


Potenciado por