16102019 - 03:43 Gonzalo Cáceres afirma que él "descubrió" a Tonka Tomicic: "Yo lancé a la Tonka de modelo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Gonzalo Cáceres afirma que él "descubrió" a Tonka Tomicic: "Yo lancé a la Tonka de modelo"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “Viva la Pipol” estuvo de invitado el estilista Gonzalo Cáceres, quien reveló diversos detalles de su vida privada, así como también de otros hechos que llamaron la atención de los panelistas y también de los televidentes.

En este sentido, Cáceres afirmó que él “descubrió” a Tonka Tomicic, actual conductora del matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

El estilista expresó que “yo lancé a la Tonka de modelo. La descubrí para modelo de pasarela, porque era una mujer que tenía una facha increíble. Y dije ‘ahí está’ y la llevé“, explicó primero.

Momento en que Pamela Díaz le dijo: “Pero Gonzalo, ¿en qué momento? Dame día y hora que la descubriste. Voy a llamar a Tonka“, mientras que Gonzalo siguió con su historia.

El exrostro de televisión narró que “Tonka era lolita. Fuimos jurados a un Mister Gay Chile. Ella se sentó al lado mío y yo la encontré estupenda y le dije ‘Tonkita, dame tu teléfono’, porque la encontré muy buena onda”, continuó comentando.

Posteriormente el estilista explicó que presentó a Tomicic en un programa de Julio Videla: “En la noche tenía un programa con Julio Videla. Tenía que presentar moda. Había unos argentinos que presentaban la moda de hombre… Perdón, dos argentinas. Y digo yo ‘tengo una amiga, que conocí el otro día, y tiene una facha increíble‘”, narró, ante la incredulidad de los animadores de CHV.

De hecho, la argentina Rocío Marengo le expresó: “Estás inventando, Gonzalo“, a lo que él respondió que llamaran de inmediato a Tonka Tomicic para confirmar la información.

 


Potenciado por