16102019 - 04:31 "Los Ciber Amigos": Película de niños virales cambiará drásticamente de rumbo y tendrá nuevos personajes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Los Ciber Amigos": Película de niños virales cambiará drásticamente de rumbo y tendrá nuevos personajes

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

La película protagonizada por los niños virales más famosos de Chile (el “Tarro”, “Zafrada”, “Chimuelo”, el “Niño Palo” y “Monito” Vidal), titulada “Los Ciber Amigos” tendrá un vuelco en su guión.

Ahora la producción estará enfocada en la grave crisis hídrica que sufre el país, donde los niños estarán empecinados en descubrir quién está detrás de ese grave problema.

Cabe mencionar que en esta película también se podrán ver rostros tales como el youtuber Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga”, Benjamín Castillo, conocido como “Pollo” Castillo y la actriz Dayana Amigo.

Tras esto, el Director Creativo de la película Martin Rogers explicó que “la película tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país, ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto”.

A esto agregó que “es una película muy entretenida,  una aventura que está orientada para toda la familia, desde los más chicos hasta los adultos mayores, pasando por momentos de mucha diversión y amistad que tiene como fin que los espectadores se diviertan con un trasfondo de carácter serio como es tomar conciencia de la falta de agua y poder enviar un mensaje a toda la gente del cuidado del agua”.

Sobre su estreno Rogers afirmó que será en el primer semestre del 2020. 

 


Potenciado por