15102019 - 08:40 ¿No será mucho? Televidentes critican "exagerada" actitud de Rocío en "Verdades Ocultas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿No será mucho? Televidentes critican "exagerada" actitud de Rocío en "Verdades Ocultas"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Durante la jornada del miércoles se vivió una nueva emisión de la teleserie “Verdades Ocultas“, donde una escena llamó sumamente la atención de los televidentes.

Fue cuando Rocío (interpretada Camila Hirane) tuvo que enfrentar a Tomás (Matías Oviedo) por su hijo Benjamín en la audiencia.

En este sentido, el juez decidió ratificar la paternidad del menor y se le asignó a Tomás los derechos de padre, llevando Benjamín su apellido.

Pero no todo quedó ahí puesto que Tomás decidió demandar a Rocío por la tuición de su hijo, provocando la inmediata reacción de Rocío.

La sorpresiva determinación de Tomás produjo el enojo de su expareja quien perdió control en el lugar, gritándole desesperadamente al demandante, mientras su hermano Gonzalo intentaba calmarla.

Roció expresó: “¡No! eso no va a pasar, ¿me escuchaste? No tienes ningún derecho, Tomas ¡No me lo vas a quitar!“, declaró, palabras que sin duda Eliana disfrutó.

La escena no pasó inadvertida entre los fanáticos de la teleserie, quienes inmediatamente la comentaron mediante redes sociales, específicamente mediante la plataforma de Twitter, realizando algunas críticas sobre la exagerada actitud de Rocío.

Haz clic acá para ver la escena.

Revisa acá las reacciones:


Potenciado por