15102019 - 07:52 "Uno sabe cuando es la persona indicada": María Gracia Subercaseaux anunció que se casará con exfutbolista Waldemar Méndez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Uno sabe cuando es la persona indicada": María Gracia Subercaseaux anunció que se casará con exfutbolista Waldemar Méndez

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Fue en abril de este año que la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, de 48 años, anunció su casamiento con el exfutbolista y actual comentarista deportivo Waldemar Méndez, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

La reconocida fotógrafa compartió en su cuenta de Instagram emotivas palabras, donde expresó que “ayer nos pusimos las argollas, nos dijimos todas las cosas lindas que sentimos de esta relación y fue emocionante“.

A esto agregó que “por supuesto lloré desde que @walde_mendez abrió la boca para hablar. Es curioso porque este evento tiene la connotación de compromiso, sin embargo, creo que nos comprometimos mucho antes. Siento que uno sabe cuando es la persona indicada. Hay algo en su mirada, en su corazón, su bondad, su entrega, la seguridad que te hace sentir, la paz y el amor que te da, que no te cabe duda“, expresó en sus redes sociales sobre el comentarista deportivo de Fox Sports.

Finalmente Subercaseaux comentó que “adoro este nuevo estado. Adoro ver este anillo en mi mano. Adoro que nuestra ceremonia fue mirando el parque, tomando café y comiendo chocolates y adoro el dedo chueco de arquero!!!”, expresó.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Ayer nos pusimos las argollas, nos dijimos todas las cosas lindas que sentimos de esta relación y fue emocionante. Por supuesto lloré desde que @walde_mendez abrió la boca para hablar. Es curioso porque este evento tiene la connotación de compromiso, sin embargo, creo que nos comprometimos mucho antes. Siento que uno sabe cuando es la persona indicada. Hay algo en su mirada, en su corazón, su bondad, su entrega, la seguridad que te hace sentir, la paz y el amor que te da, que no te cabe duda. . . Adoro este nuevo estado. Adoro ver este anillo en mi mano. Adoro que nuestra ceremonia fue mirando el parque, tomando café y comiendo chocolates y adoro el dedo chueco de arquero!!!

A post shared by Maria Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux) on

A continuación más fotografías:


Potenciado por