16102019 - 04:08 La profunda reflexión de Coté López sobre los hombres celópatas: aconsejó sobre relaciones tóxicas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La profunda reflexión de Coté López sobre los hombres celópatas: aconsejó sobre relaciones tóxicas

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Coté López

La modelo Coté López es una activa usuaria de Instagram, donde frecuentemente comparte capturas de su día a día, así como sus viajes y familia.

No obstante, tras su regreso a Chile, la esposa de Luis Jiménez, realizó una profunda reflexión sobre las relaciones tóxicas y los hombres celópatas, asegurando que durante su carrera como estudiante de psicología ha visto que estos hombres no cambian su patrón de comportamiento.

“Desde que aparecieron las historias en ig se volvieron protagonistas, ahora difícilmente subo post pero hoy quería subir algo para mis hembras. Quería darles un consejo a esas mujeres que están viviendo relaciones tormentosas y tortuosas al lado de un celopata mi consejo es simple ¡Huyan! Si algo aprendí con mi carrera es que NO CAMBIAN“, partió comentando en un extenso texto.

Luego continuó y detalló su postura: “Aún siguiendo una terapia y un tratamiento psicofarmacológico es prácticamente al 99%imposible disuadirlos de sus ideas…¿cómo se dan cuenta? porque el celotipico cree tener siempre la razón, es posesivo, ellos quieren estar x sobre todo incluso los hijos, NO es normal que tengan que hacer lo que la pareja quiere y que tengan que rendirle cuentas por todo. No dejen que sus parejas normalicen eso ! Querer poseer no es amar ! Que no les digan ” soy celoso porque te amo” los celos son normales hasta un cierto límite! Les daré el mismo consejo que les doy a mis hijas con todo el cariño del mundo ” hay miles de millones de billones de hombres en el hombre, nunca lloren por uno y siempre estén con quien las ame, cuide y respete”, cerró López.

La publicación recopiló positivos comentarios, en donde varias mujeres agradecieron las palabras de Coté López.

Aquí puedes ver la publicación:

View this post on Instagram

Desde que aparecieron las historias en ig se volvieron protagonistas , ahora difícilmente subo post 😳pero hoy quería subir algo para mis hembras 😁😍quería darles un consejo a esas mujeres que están viviendo relaciones tormentosas y tortuosas al lado de un celopata mi consejo es simple ¡Huyan! Si algo aprendí con mi carrera es que NO CAMBIAN aún siguiendo una terapia y un tratamiento psicofarmacológico es prácticamente al 99%imposible disuadirlos de sus ideas…¿cómo se dan cuenta? porque el celotipico cree tener siempre la razón, es posesivo, ellos quieren estar x sobre todo incluso los hijos, NO es normal que tengan que hacer lo que la pareja quiere y que tengan que rendirle cuentas por todo. No dejen que sus parejas normalicen eso ! Querer poseer no es amar ! Que no les digan “ soy celoso porque te amo” los celos son normales hasta un cierto límite 👁! Les daré el mismo consejo que les doy a mis hijas con todo el cariño del mundo “ hay miles de millones de billones de hombres en el mundo , nunca lloren por uno y siempre estén con quien las ame, cuide y respete “ 💜 cuesta pero no es imposible ✨

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on


Potenciado por