16102019 - 04:02 Rechazo total causó pregunta sobre muerte de Felipe Camiroaga en "¿Quién quiere ser millonario?"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rechazo total causó pregunta sobre muerte de Felipe Camiroaga en "¿Quién quiere ser millonario?"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Durante la jornada del jueves se estrenó el programa de concursos “¿Quién quiere ser millonario?” en Mega, espacio conducido por la animadora Diana Bolocco.

El programa fue uno de los más comentados en redes sociales por los televidentes, particularmente en la plataforma de Twitter, donde los internautas emitieron divididos comentarios respecto al espacio liderado por Bolocco.

Pero hubo un hecho que causó el rotundo rechazo de los televidentes, quienes apuntaron a la “falta de ética” de la producción en una de las preguntas.

Todo sucedió cuando llegó la hora de participar de una joven pareja de actores, Camila y Nicolás, quienes concursaron para llevarse los 100 millones de pesos.

No obstante, la pareja que cuenta con un emprendimiento gastronómico, no logró llevarse el preciado premio, pero de igual forma pudieron ganar 500 mil pesos.

Bajo este contexto, hubo una pregunta que tuvieron que responder y que causó una gran polémica en redes sociales, ya que tuvo relación con la muerte del presentador de televisión Felipe Camiroaga.

La frase decía: “Modelo de avión en que viajaba Felipe Camiroaga, cuando sufrió un mortal accidente en Juan Fernández“, frase que generó amplias críticas en los telespectadores.

Revisa las reacciones acá:

Captura Twitter

 

 

 


Potenciado por