15102019 - 07:53 "¡Se desmayó!": Rafael Araneda protagonizó exagerada reacción en programa "Enamorándonos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¡Se desmayó!": Rafael Araneda protagonizó exagerada reacción en programa "Enamorándonos"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Enamorándonos

Un excelente debut fue el que tuvo el conductor de televisión Rafael Araneda en el programa “Enamorándonos“, de la cadena Univisión en Miami, Estados Unidos.

Cabe mencionar que el objetivo de este programa es que los 24 participantes logren encontrar el amor, conquistando a la pareja que más le atraiga.

En este sentido, el expresentador del Festival de Viña del Mar ha ganado múltiples fanáticos en ese país debido a su alegre y “jugada” personalidad conduciendo este programa de citas.

Así lo demostró en uno de los últimos capítulos de este programa donde protagonizó un divertido momento durante el desarrollo de esta producción.

Todo inició cuando una de las participantes llamada Mavi quedó desilusionada debido a un quiebre amoroso. No obstante, otro participante llamado Christian mostró interés en conocer a la concursante y tener una cita.

Debido a esto el conductor de “Enamorándonos” tuvo una exagerada e hilarante reacción, donde se “desmayó” en modo de broma, al conocer el interés del participante de querer acercarse un poco más a Mavi.

Fue el mismo Araneda quien compartió el divertido momento mediante sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram donde ostenta más de 487 mil seguidores.

Revisa el momento acá:


Potenciado por