16102019 - 04:57 "Verdades Ocultas": Malvado plan de Eliana y Valentina podría matar a Diego en los próximos capítulos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Verdades Ocultas": Malvado plan de Eliana y Valentina podría matar a Diego en los próximos capítulos

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En el adelanto del próximo capítulo de la teleserie “Verdades Ocultas” se pudo observar un trágico final que podría enfrentar uno de los personajes que ha tomado bastante protagonismo en este último tiempo dentro de la producción de Mega.

Se trata de Diego, quien recordemos fue el amante de Rocío. Tal como se puede ver en el adelanto, todo comienza cuando Valentina (interpretada por Clara Larraín) prepara una romántica cena, donde su objetivo será conquistar el corazón de Diego, tras un nuevo plan de Eliana para acabar con Rocío.

No obstante, Valentina preparó un malvado plan junto a Eliana, quienes drogaron al abogado, con fin de concretar otras intenciones con él. Es por eso que se puede ver a Valentina colocándole gotas de una desconocida sustancia en la copa de vino del galán.

Eliana expresó que “con unas 10 o 15 gotitas lo vas a ‘atontar’ y va a caer rendido contigo”. No obstante, Valentina decidió aumentar la dosis echando toda la botella: “Mejor me voy a la segura“, dijo.

En las siguientes imágenes del adelanto se puede observar al examante de Rocío tendido sobre un sillón y completamente inconsciente.

Tras esto, Valentina le dice a Eliana desesperada: “¡Eliana! ¡Diego no se mueve! No sé si lo maté“, escena que causó múltiples comentarios en los usuarios de redes sociales.

Revisa acá las reacciones:


Potenciado por