Captura CHV
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, donde se vivió un complejo momento luego de las palabras de una participante.

En este episodio los equipos de Yann, Sergi y Ennio se enfrentaron una vez más en un reto de tres partes, donde debían cocinar platos sin carne a un grupo de “parrilleros”.

Estas pruebas, además de poner a examen sus talentos culinarios, también lo hacen con sus temperamentos. Fue así como la integrante del equipo azul de Yann, Michelle Lacoste, protagonizó un intenso episodio.

Si bien demostró su disgusto con varios de sus compañeros, quien recibió todo su descargo fue Evelyn, a quien Michelle le llamó la atención por manipular unas berenjenas en una parrilla de una forma que ella no estaba de acuerdo.

Captura CHV

Si bien su actitud rápidamente se ganó el rechazo de los espectadores en Twitter, aún faltaba la segunda parte, pues Michelle Lacoste dio a entender que era la única capacitada para cocinar platos del estilo de Yann.

Siento que a mi equipo más que afiatarse le hace falta más nivelar. Hay algunos que tenemos un gran paladar otros no tienen un paladar desarrollado, hemos vivido de distinta manera la vida”, fueron las palabras de Michelle que desataron el odio de los internautas.

Quien no se restó de criticarla fue el mismísimo Yvin, que cuando debió evaluar a su equipo, le realizó un “tirón de orejas” a Lacoste. “Cuidado, eres una discípula igual que todos, entonces no quiero escuchar malas vibras en ningún momento. Yo sé que la tensión algunas veces nos hace decir cosas que sobrepasan lo que pensamos. ¿Estamos Michelle? ¿Estás de acuerdo conmigo?“, recibiendo una respuesta afirmativa.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones que esta situación generó:




Últimas Noticias