20112019 - 16:19 Kel Calderón apoyó manifestaciones y se lanzó contra ministro Chadwick: "No se hagan las víctimas ahora"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kel Calderón apoyó manifestaciones y se lanzó contra ministro Chadwick: "No se hagan las víctimas ahora"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La egresada de Derecho e influencer Raquel Calderón regresó a Chile de sus vacaciones que la llevaron nuevamente a Europa, tras viajar a Madrid y Lisboa.

La hija de Raquel Argandoña llegó este viernes a Santiago y comenzó su rutina para cuidarse la piel y prepararse para sus siguientes eventos, pero no quedó ajena de la realidad de la ciudad que ha vivido jornadas de manifestaciones por el alza de las tarifas del transporte público y que ayer tuvo su punto de mayor violencia.

Ante esto, Kel manifestó su apoyo a los evasores del Metro y a través de varios videos e imágenes en sus Stories de Instagram criticó el actuar del Gobierno y llamó directamente al ministro del Interior Andrés Chadwick a hacerse responsable del uso de perdigones.

“Es horrible lo que está pasando, fuerza cabros“, comenzó diciendo.

“Cuando no se hacen cargo de nada. Las personas están enojadas, hay motivos concretos y la respuesta del gobierno ¿cuál es? ‘Mayor dotación de Carabineros y aplicar ley de seguridad del Estado’. No se hagan las víctimas ahora“, escribió.

Luego siguió: “Que Andrés Chadwick responda respecto al uso de perdigones por parte de Carabineros”. Más tarde comentó: “Carabineros de Chile es una institución que he respetado de sobremanera pero esto es francamente inaceptable”.

 

 


Potenciado por