Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Péguenle... sáquenle la...": Los polémicos dichos de Mónica Rincón en plena transmisión que tuvo que salir a aclarar

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Un registro se difundió rápidamente por redes sociales, donde aparece la periodista Mónica Rincón en plena transmisión de Chilevisión Noticias, junto a la comunicadora Macarena Pizarro.

En este registro, Rincón expresó polémicos dichos que fueron duramente criticados por diversos usuarios de las redes. La periodista expresó: “Péguenle… sáquenle la…“, mientras se exhibían imágenes de personas detenidas durante el desarrollo del toque de queda, decretado por el Jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga.

Estos dichos fueron emitidos por Rincón al regreso de comerciales, mientras conversaba con su colega, la periodista Macarena Pizarro.

Tras esto y por las críticas que recibió, la periodista salió en su defensa y explicó mediante su cuenta de Twitter que la sacaron de contexto. 

La periodista expresó que “este video corresponde a un momento en comerciales en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que Carabineros hicieran con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, declaró.

A esto agregó que “de hecho cuando momentos antes un militar golpeó a joven ya inmovilizado, dije claramente que eso era un abuso y un uso excesivo de la fuerza. Ese es mi pensamiento real y así lo he expresado”, fueron sus categóricas palabras.

Revisa el momento acá:

Captura Twitter


Potenciado por