11112019 - 21:17 "¿Cómo expones a eso a tus hijos?": Jorge Alís fue duramente criticado tras manifestarse en toque de queda junto a su familia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Cómo expones a eso a tus hijos?": Jorge Alís fue duramente criticado tras manifestarse en toque de queda junto a su familia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Festival de Viña del Mar

El comediante argentino Jorge Alís fue duramente criticado en redes sociales, luego de publicar un registro donde aparece junto a su familia en medio de una manifestación en pleno toque de queda.

Cabe recordar que ayer el jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga, decretó un nuevo toque de queda para la Región Metropolitana, desde las 20:00 horas hasta las 06:00 horas de la mañana de este martes.

Tras esto, el argentino compartió un registro donde aparece en Plaza Ñuñoa, y según lo que expresó el comediante, sufrió violencia injustificada por parte de fuerzas militares y carabineros.

Violencia Injustificada! En Plaza Ñuñoa Nosotros en familia, con los pibes, solo con cacerolas y cucharas de palo ¿Y ellos? VERGUENZA! #noestamosenguerra“, fueron las palabras con las que acompañó el registro.

En este sentido, el comediante fue duramente criticado por diversos usuarios de Instagram, quienes cuestionaron el hecho de que el argentino estuviera manifestándose en pleno toque de queda, además de haber asistido al lugar junto a sus hijos pequeños.

“Estay en toque de queda!! Respeta eso primero antes de alegar. Manifiestate mañana.”, “Si te dicen a las 20:00 hrs a la casa, es ANDATE A LA CASA y ya fue suficiente, mañana sigues pos Jorge…hay que obedecer!!!”, “Pero como expones a eso a tus hijos, en horario de Toque de Queda? No seas irresponsable.”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Revisa los comentarios acá:

Captura Instagram Jorge Alís

 

https://www.instagram.com/p/B35o_1uhKN7/


Potenciado por