11112019 - 21:47 General de la FACH se equivoca en medio de punto de prensa y dice recordada frase del "Chapulín Colorado"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

General de la FACH se equivoca en medio de punto de prensa y dice recordada frase del "Chapulín Colorado"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

El general de la V Brigada Aérea de Antofagasta, José Aguirre Gamboa, protagonizó un curioso momento durante un punto de prensa llevado a cabo este martes.

En este punto de prensa, el general intentaba entregar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de ese lugar, tras las intensas manifestaciones que se han llevado a cabo a nivel nacional, las que han terminado en múltiples detenciones y algunos lesionados.

Aguirre explicaba que “las bencineras están con combustibles, los supermercados están trabajando con resguardo, así que también le pedimos a la comunidad que vaya acercándose”, momento en el que expresa “que no ‘panda el cúnico’, porque estamos muy buen abastecidos en este momento“, dijo, generando ola de reacciones en redes sociales.

Cabe recordar que esta frase es conocida ya que la inventó el “Chapulín Colorado” en la serie “Chespirito”, que se refería ciertamente a “que no cunda el pánico”.

Revisa el momento acá:


Potenciado por