Captura TVN
Comparte

Intensas jornadas de protestas e incidentes se han vivido hace varios días en la capital, así como también en distintas regiones del país, con el fin de exigir diversas demandas.

Tras esto, los canales de televisión le han dado una amplia cobertura a esta grave crisis en Chile, y decidieron omitir la emisión de los matinales.

No obstante, este miércoles el canal Televisión Nacional determinó transmitir finalmente el matinal del espacio, conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, quienes se enfocaron en hablar sobre la contingencia nacional.

En este sentido, hubo un cambio en el programa que varios cibernautas notaron, y que causó diversos comentarios en redes sociales.

Se trata del nombre del matinal, que pasó de ser “Muy buenos días” a “Muy buenos días a todos“, tal como se conocía años atrás.

Cabe mencionar que el nombre también fue modificado en las redes sociales del programa matutino, específicamente en Instagram, Facebook y Twitter.

Sobre esto conversó el director ejecutivo Pablo Manríquez con Página 7, expresando que el cambio fue “algo que hace tiempo queríamos hacer. Siempre ha sido ‘Buenos Días a Todos’ para la gente”, explicó.

Revisa el cambio acá:

Captura TVN

Últimas Noticias