Instagram Jean Philippe Cretton
Comparte

El programa de Chilevisión “Tu vida, tu historia” tuvo una nueva emisión este lunes, luego de que la semana pasada el canal abordara ampliamente las manifestaciones llevadas a cabo a lo largo de todo Chile.

Bajo este contexto, el conductor del espacio, Jean-Philippe Cretton, decidió comenzar el programa de una manera completamente diferente, entregando un reflexivo mensaje respecto del estallido social producido.

El periodista expresó “estamos de vuelta, no a la normalidad, lo hemos dicho hasta el cansancio. Es imposible volver a la normalidad en virtud de lo que está pasando en nuestro país“, dijo.

A esto agregó que el objetivo del programa era fortalecer la unidad que se ha presenciado en las múltiples marchas, las que buscan “cambios estructurales que aún seguimos esperando”.

“Por eso se mantienen las movilizaciones, pero tenemos fe que dada la conversación, la reunión y de poner en la mesa distintos puntos de vista vamos poco a poco construyendo ese Chile más justo, más equitativo… el que finalmente todos estamos buscando. Y se nota con lo que está pasando, con esa gran revolución que estamos viendo en las calles en este momento”, siguió comentando Cretton.

Posteriormente el periodista explicó que el espacio seguirá mostrando historia de personajes contingentes, tal como sucedió este lunes cuando entrevistaron a Nicolás Cruz, fundador y director de la Organización Base Pública.

Finalmente la conductora Camila Recabarren expresó que “no quiero dejar pasar esta instancia de enviarle un abrazo eterno, un abrazo de amor y de paz a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, alzó la voz. Sí se va a ser justicia para ustedes”, fueron sus palabras.

Revisa acá el momento:

Últimas Noticias