21112019 - 02:32 El radical cambio de contenido que tendrá "Intrusos": volverá más "ciudadano"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El radical cambio de contenido que tendrá "Intrusos": volverá más "ciudadano"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura La Red

Un radical cambio de contenido fue el que anunció el programa “Intrusos” de La Red, en el marco de la realización de multitudinarias manifestaciones a lo largo de todo Chile.

El clásico programa que se dedicaba a la farándula chilena e internacional, ahora se enfocará en la contingencia social, según lo anunció el conductor Michael Roldán, quien comenzó el espacio entregando un profundo mensaje.

“Chile cambió. En 15 días nuestro país es otro, en dos semanas han cambiado las prioridades de todos. La gente, los ciudadanos, el público como lo conocemos en televisión, fueron capaces de cambiar las prioridades de quienes manejan el poder”, expresó primero el animador.

A esto agregó que como medio tenían una gran responsabilidad en leer y entender este “nuevo Chile”. Por lo mismo, Roldán manifestó que “Intrusos vuelve más ciudadano. Durante años hemos hecho el programa intentando conversar de lo que pasa en nuestra sociedad a través de lo que sucede en el mundo de las celebridades. Hoy nuestro compromiso es acompañarlos a ustedes, y darles tribuna como público, como chilenos, y como seres humanos”, declaró.

Revisa acá el momento:


Potenciado por