17112019 - 21:32 Exchico reality Ji-Hu sobre declaraciones de Presidente Piñera: "Qué poca vergüenza, retírate ahora que puedes"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Exchico reality Ji-Hu sobre declaraciones de Presidente Piñera: "Qué poca vergüenza, retírate ahora que puedes"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Ji-Hu Sánchez se hizo conocido en Chile por participar en el reality “Resistiré” de Mega, espacio donde llamó la atención de los televidentes debido a su polémica personalidad.

Fue el íntimo amigo de Manelyk González quien se refirió a la actual situación que vive Chile, en medio de las multitudinarias protestas que se han llevado a cabo en todo el país.

El mexicano se refirió puntualmente a las declaraciones que realizó el Presidente Sebastián Piñera, en las que señala que no renunciará a su cargo tras el estallido social.

Tras esto, Ji-Hu expresó lo siguiente por medio de la plataforma de Instagram: “Ah no? 😡 Recuerda que tu vives de impuestos por lo tanto la gente es tu jefe y decide. Que poca vergüenza, retírate ahora que puedes. Ctm espero que cuando acabe tu tiempo te mudes porque ya eres mas rechazado en latinoamerica que nadie. Ya regrésate a la cripta momia”.

Palabras del exchico reality que provocaron el profundo rechazo de diversos usuarios, quienes apuntaban a que Ji-Hu era mexicano y que “no tenía por qué opinar de la situación en Chile”, mientras que otros defendieron la “libre opinión”.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram


Potenciado por