13112019 - 09:51 La contundente respuesta de Daniela Palavecino a quienes las criticaron por su humor
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La contundente respuesta de Daniela Palavecino a quienes las criticaron por su humor

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Palavecino

Gran polémica causó un video publicado por la actriz chilena Daniela Palavecino en su cuenta de Instagram, en el cual se refería al estallido social que se generó hace varias semanas, pero abordando el tema desde una mirada extranjera, y simulando con su hermana Constanza ser dos muñecas.

La controversia se generó ya que muchos de los usuarios tildaron de “fome” y “ridículo” el video compartido por la actriz, quien ha estado en el centro de varias polémicas, luego de que fuera acusada de “acosar” al actor mexicano Diego Boneta, tras besarlo durante la gala del Festival de Viña del Mar.

Tras esto, la actriz se aburrió de las críticas y respondió a un usuario en particular mediante sus redes sociales. “Voy a seguir aportando desde lo que soy (actriz), o lo que pienso, o desde la información que manejo estando en otro país”, dijo Palavecino.

A esto añadió que “aunque lo encuentren fome, valoran que alguien cree un sketch con una mirada positiva, que apela al auto cuidado que vivimos por el exceso de información en internet y otras cosas”, fueron parte de sus palabras.

Revisa sus descargos acá:


Potenciado por