22112019 - 11:38 "Nunca te ha faltado nada": Kel Calderón respondió fuerte y claro a seguidor que la criticó por protestar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Nunca te ha faltado nada": Kel Calderón respondió fuerte y claro a seguidor que la criticó por protestar

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La egresada de Derecho e influencer Raquel Calderón ha estado informado a través de su cuenta de Instagram diversas manifestaciones, dando su apoyo y participando de ellas. Pero no solo eso, sino que también ha hecho fuertes críticas al Gobierno y tomado algunas banderas del movimiento social para hacerlas visibles.

En la última publicación que subió a su cuenta de la red social, subió un video sobre recuperar las aguas que se encuentran en manos de privados.

Y SI RECUPERAMOS NUESTRAS AGUAS? 💧💦 Préstele atención a este video – en mis Stories les dejare un documental que me pille en Netflix que es súper interesante para complementar ♥️ Actuemos antes de que sea muy tarde“, escribió.

Sus seguidores le dieron apoyo casi absoluto e incluso se ganó el respeto de algunos incrédulos: “Soy cada día más tu fan. ❤️💪”, “muy bien”, “excelente reina Kel”, “se comparte!”.

Pero no faltó quien la criticó y ella respondió directamente:

Por q luchas no entiendo si tu nunca te ha faltado nada ni para comer nada“, le dijo el seguidor.

La respuesta de Kel fue nuevamente aplaudida con más de 5 mil “me gustas”: “Porque haber nacido en una posición de privilegio me genera la responsabilidad ineludible de querer un país mejor para todos, porque la otra opción sería hacerme la tonta y estar feliz en mi micro mundo. Tuve la suerte de que mis papás pudieron pagarme una educación muy buena y quiero que el día de mañana todos puedan tener acceso a las mismas oportunidades que he tenido yo, quiero un país más Justo y que no se olvide de los que tienen menos. Una sociedad solo es tan fuerte como su eslabón más débil, y las personas que tuvimos más suerte tenemos el deber y la obligación de contribuir a crear un país que no se olvide de las personas que lo están pasando mal. Porque tengo la suerte de tener una voz y una plataforma donde llego a mucha gente, y es lo mínimo q puedo hacer para intentar generar un cambio”.

 


Potenciado por