21112019 - 15:39 El angustiante mensaje de Cristián Riquelme: "No la quiero perder, no la quiero ver morir"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El angustiante mensaje de Cristián Riquelme: "No la quiero perder, no la quiero ver morir"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Tras el estallido social en Chile, varias pequeñas y medianas empresas se han visto afectadas, debido a las intensas protestas, enfrentamientos y vandalismo que se ha generado en diversos sectores del país.

Una de ellas fue la empresa del actor Cristián Riquelme, llamada “De Alaska a Patagonia”, la cual está tratando de llevar adelante pese a la crisis.

Pero para esto, el actor debe publicar y promocionar su pyme mediante redes sociales, lo que mantuvo complicado al actor. No obstante, Riquelmente tomó una decisión y se las explicó en un video a sus seguidores de Instagram.

El actor comenzó expresando: “Les quiero contar una cosa, producto del viaje de Alaska a Patagonia que ustedes todos conocen, sale una pyme, que es mi agencia de viajes ‘De Alaska a Patagonia‘”, dijo.

A esto añadió que “yo como actor, teniendo hijos, no me voy a quedar esperando que me llamen, y por eso armé esta agencia que ha funcionado en dos años”, explicó.

“Pero la agencia, ¿saben quién es? la Claudia (pareja de Cristián Riquelme), yo y mi socia. Yo por respeto a Chile y a todo lo que está pasando, por respeto a mí, por respeto a mis hijos, por respeto a ustedes, no he subido información de viajes porque sería absurdo hacerlo“, siguió comentando el actor nacional.

“Pero me pasa que ‘De Alaska a Patagonia’ es una agencia pequeña y necesito echarla andar. Yo tengo reservas en hoteles, bloqueos aéreos para febrero para viajes y necesito salir a vender, porque a mí ‘De Alaska a Patagonia’ nadie me la regaló, yo me la he ganado solito, a pulso, con la Claudia y con mi socia”, aseguró Riquelme.

Finalmente pidió disculpas a los usuarios que se sientan molestos por sus publicaciones: “Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder, no la quiero ver morir y espero comprendan“, cerró, recibiendo el apoyo de múltiples seguidores de la plataforma.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por